RealHost: limpiezasenmurcia.com.es Ag Levante

Ag Levante

Limpieza de naves industriales

Limpieza de naves industriales

Contamos con útiles y empleados cualificados necesarios para limpiar cualquier tipo de cristal o fachada. Al fin y al cabo, la imagen del edificio es la carta de presentación ante el cliente y por eso debe estar limpio.

Al tratarse de un lugar de trabajo, preferimos adoptar un formato de convivencia con el cliente.

Esto nos ayudará adoptar nuestros servicios a los de los que disponga la empresa, así no interferimos en sus labores diarias. .

Limpieza de maquinaria industrial

Limpieza de maquinaria industrial

Una de los problemas en la industria suele ser la higiene en la maquinaria. El problema se remite a la falta de tiempo por parte de los empleados para poder realizar una limpieza a fondo de la maquinaria. En estos casos es más eficaz contar con una empresa de limpieza especializada en este campo. Por eso, cualquier empresa de Murcia que necesite dotar de limpieza a su maquinaria industrial puede contar con nosotros. No debemos olvidar que ofrecer estos quehaceres a compañías específicas puede ofrecer varios beneficios: - Optimizar el rendimiento de las máquinas: aumentamos la productividad y se consigue mejorar la vida útil de los equipos, lo que asegura el funcionamiento y puede llegar a evitar problemas de futuro. - Mejora de la productividad: un aspecto fundamental en las industrias.

Este aspecto se consigue con el saneamiento que se relaciona directamente con el producto final que se produce. - Ventajas en el entorno y medio ambiente: la desinfección y la limpieza ayuda a que la salud de los trabajadores se vea afectada de manera positiva, lo que hace que nos sintamos en un ambiente más limpio. - Potenciación de la imagen corporativa: si se cumplen los requisitos de higiene en la empresa los consumidores aprecian la identidad de la marca.

- Seguridad: un factor importantísimo en cada una de las compañías que se precien. - Normativa vigente cumplida: obviamente, la higiene en la maquinaria industrial es muy importante para cumplir con las leyes establecidas. Con este servicio, las empresas, se cubren las espaldas frente a futuros problemas.

Limpieza de comunidades

Limpieza de comunidades

Cuando realizamos un servicio de limpieza de comunidades, llevamos a cabo un análisis previo del entorno. Esto nos permite garantizar la calidad y eficacia del servicio, pues inspeccionamos los materiales sobre los que vamos a trabajar y dilucidamos cuáles serán los productos empleados para limpiarlos. Nos encargamos de devolver el brillo a: mármoles (venezianos, travertino, etc.), Granitos (apomazados, abujardados, con brillo…), terracotas (vitrificadas, naturales…), maderas (barnizadas, pintadas, lacadas…), aceros (inoxidables, antihuellas…), entre otros.Como expertos en este campo, contamos con las herramientas apropiadas y el personal necesario para ejecutar limpiezas de calidad en cualquier superficie acristalada. Utilizamos desde los más comunes tiradores, hasta pértigas que pueden llegar hasta alturas de 24m.

Además, siempre utilizamos agua osmotizada, libre de sustancias potencialmente nocivas como el cloro, el plomo, el flúor, el calcio, el magnesio, el mercurio, los nitratos, entre otros. Obviamente nuestro personal dispone de las acreditaciones obligatorias para el manejo de plataformas elevadoras.Creemos que la primera imagen es la más importante, por eso una entrada bien cuidada y limpia dotará al edificio de elegancia y personalidad.

También realizamos estas funciones en los rellanos. Además, nos desplazamos con nuestra maquinaria a cualquier punto de la región de Murcia.No sólo nos dedicamos a limpiar las comunidades, también nos encargamos de la retirada de basura o pequeños arreglos. Por este motivo, nuestro servicio se amplía y adapta a las necesidades de cada cliente.

Limpieza de garajes

Limpieza de garajes

Todo depende del tamaño, la pavimentación, la frecuencia de uso, la funcionalidad, entre otros factores. Una vez analizado el entorno ejecutamos las limpiezas con los aparatos más acordes. Desplazamos nuestros efectivos hasta cualquier zona de Cartagena y Murcia.La mejor forma de mantener el garaje limpio es contar con periodicidad en cada uno de los servicios.

Podríamos establecer las asistencias de diferentes formas, como puede ser de manera puntual, trimestral, semestral o anual. Adaptamos nuestra disponibilidad a las necesidades de cada empresa o comunidad que decida contar con nosotros.

También realizamos limpiezas en los mismos aseos, ascensores o pasillos colindantes a los garajes. De esta manera ofrecemos un servicio integral que se extiende hasta otras partes del inmueble, lo que hace que el cliente pueda sentirse cómodo.

Limpieza de oficinas

Limpieza de oficinas

Sabemos que hay empresas que prefieren contratar nuestros servicios a horas en las que sus trabajadores no estén en la oficina o haya menos afluencia laboral. Esto nos ha llevado a adaptar nuestras funciones a las necesidades de cada cliente. De esa forma procuramos no interferir en los quehaceres diarios de cada negocio. Nos gusta ser flexibles, por eso fomentamos la conveniencia de .

Es otro de los lugares en la oficina que debe estar lo más limpio posible. La comodidad de los empleados es primordial y los baños son lugares de uso asiduo a lo largo del día.

Por eso, no solo higienizamos la zona, sino que también la desinfectamos adecuadamente.

Limpieza de exteriores

Limpieza de exteriores

Como profesionales de la limpieza de exteriores en Murcia, sabemos que el saneamiento higiénico de una comunidad de vecinos o empresa no solamente debe centrarse en limpiar las instalaciones interiores, pues es muy importante atender de manera adecuada a las zonas extrínsecas que se hayan colindantes al inmueble. De hecho, las áreas exteriores requieren aún más cuidado, ya que tanto los trabajadores (en dependencia de la actividad), como los vecinos pasan muchas horas en ellas, lo que requiere de óptimas condiciones para su uso y disfrute.

Cabe remarcar que en la limpieza de zonas exteriores se requieren productos e infraestructura especial, así como una serie de conocimientos específicos para que el servicio se presente en las condiciones adecuadas.

Por este motivo, la mejor opción es que dejemos esta tarea en manos de empresas de limpieza profesionales, como la nuestra. Nos encargaremos de eliminar la suciedad que se va acumulando cada día que pasa, ya sea por las adversidades que se producen a la intemperie o la propia utilización del medio.